miércoles, 28 de marzo de 2012

Joni D


Joni D. fue músico de bandas como Anti/Dogmatikss o Juanito Piquete y los Mataesquiroles, realizó algunos de los fanzines más importantes de la escena barcelonesa, colaboró en programas de radio y editó trabajos musicales a través de la disquera Anarchi Rekords y del fanzine "NDF" (Niños Drogados por Frank Sinatra). Participó en las primeras ocupaciones barcelonesas.
Hoy en día sigue siendo un activista socio-cultural del movimiento libertario barceloés colaborando en diversas publicaciones y en numerosas actividades públicas.

Este jueves presenta en México el libro Que pagui Pujol! UNA CRÓNICA PUNK DE LA BARCELONA DE LOS 80" es un relato visceral escrito en primera persona, que narra la evolución de un joven punk desde 1981, con trece años, hasta 1991, el año previo a los juegos olímpicos de Barcelona.


Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.comVideos - www.youtube.com/placacanalStreamming - www.justin.tv/plataformaplacaTwitter - www.twitter.com/placaFacebook - www.facebook.com/plataformaplacaCorreo de contacto - placa.info@yahoo.comBartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly¿YA CONOCES NUESTRA EDITORIAL EXPANDIDA?WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.