domingo, 8 de mayo de 2011

Ganso de Invierno (Alex Bravo), Sevilla, 1982.



Ganso del Invierno (pseudónimo de Álex Bravo) nace en Sevilla en 1982.
Artista multidisciplinar, es también pintor, grabador y músico. Tiene en su haber varias exposiciones de arte plástico, en Sevilla, Madrid y Valencia.
Su primer poemario Vuelos fue editado en el 2010 por la editorial Padilla Libros Editores & Libreros es una recopilación de poemas y poemillas cargados de emoción , erotismo,y grandes dosis de frustración propias de una visión idealista que escribe a su vez en un mundo de alcohol y fiestas . El deseo, la música y el humor ácido son también ingredientes de la obra, envuelta toda ella de una melancolía extrema capaz de llegar al más pétreo de los corazones.Destaca por su sencillez literaria y humildad , valores que actualmente no se practican demasiado.

Su toque salvaje lo apreciamos en su visión idealista, que considerada por Ortega y Gasset como revolucionarismo desemboca en Alex bravo en ‘’llevar un traje especial de exposición al sol, que aunque a veces se queme le sirve paradójicamente como salvaguarda al rutilante camino de la vida’’ : su poesía y su pintura.

Actualmente se encuentra trabajando en su segunda obra literaria, un libro de relatos cortos que dará que hablar.

Ganso del invierno es uno de nuestros poetas salvajes de este Gabinete del 11 de mayo jueves , en el Perro Andaluz c/Bustos Tavera ,11.


Gente equivocada
se pasea a mi alrededor,
me desentienden de todo sentido,
y me dejo clavar puñales de estupidez
uno tras otro,
tantos que ya no sé
si la razón la llevan ellos o yo,
si la cordura la he perdido yo con mi universo
o todos los demás con sus pies
en el suelo pero con tanta mierda...



Hoy estoy Nacho Vegas,
con la peluca y las gafas de sol
sentado a la calle,
de luto por penitencia obsesiva.
Hoy estoy Nacho Vegas,
con la mirada puesta adentro,
cansado pero despierto
a un océano de preguntas.
Hoy soy tú, Nacho Vegas,
cantando de voz en grito
canciones que derivan por los puertos,
soñando en azul oscuro y casi negro.



De rodillas,
como quien adora a una joven Venus,
contemplo tus pequeñas risas
a la par que se derraman el flujo y la dulzura
por los cuatro costados de la cama.
El aroma del orgasmo es reciente
y se impregna en los vinilos,
desordenados expectantes
ante un nuevo cruce de miradas lascivas
que auguran un nuevo envite entre tu y yo.
Las velas vibrantes por la brisa del deseo
vuelven a enmudecer ante tus gritos contenidos
mientras tus despertadores se quedan sordos
por nuestro abrazo en la mañana.


Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.comVideos - www.youtube.com/placacanalStreamming - www.justin.tv/plataformaplacaTwitter - www.twitter.com/placaFacebook - www.facebook.com/plataformaplaca
Correo de contacto - placa.info@yahoo.comBartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly
¿YA CONOCES NUESTRA EDITORIAL EXPANDIDA?WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

1 comentario:

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.