lunes, 2 de mayo de 2011

Las Noches del Gabinete Salvaje están de regreso.



Las Noches del Gabinete Salvaje han regresado por fin. En este 2011 la idea es seguir vinculando a nuestras dos regiones hermanas, Andalucía y la Ciudad de México con eventos poéticos multidisciplinarios.

En esta ocasión en la Ciudad de México hemos cambiado de sede y las Noches del Gabinete Salvaje se llevarán a cabo en el Foro Cultural Casa Hilvana, mientras que en Sevilla se llevarán acabo en local El Perro Andaluz.

En la Ciudad de México estaremos en el Foro Cultural Casa Hilvana, que se encuentra ubicado en la Calle de Colima No 378 Col. Condesa a partir de las 8 de la noche, y contaremos con la participación de:

Helios Beltrán.

Israel Miranda

Latas de Atún

Tonatihu Mercado


En Sevilla El Gabinete Salvaje estará realizándose el Jueves 12 de Mayo a partir de las 1o de la noche y contaremos con la participación de:

Juan Frau

Ganso del Invierno (Álex Bravo)














Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.comVideos - www.youtube.com/placacanalStreamming - www.justin.tv/plataformaplacaTwitter - www.twitter.com/placaFacebook - www.facebook.com/plataformaplacaCorreo de contacto - placa.info@yahoo.comBartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly¿YA CONOCES NUESTRA EDITORIAL EXPANDIDA?WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.