jueves, 23 de septiembre de 2010

Manuel Pérez-Petit






Nacido en Sevilla, España, en 1967, vive en la Ciudad de México. Escritor, periodista y docente. Licenciado en Ciencias de la Información con estudios de Historia del Arte, Literatura comparada y Gestión cultural, en los últimos años ha dirigido Sediento, productora, promotora, editora y programadora de arte y eventos artísticos y culturales en el ámbito de la new media art, en cuyo marco ha representado a varios artistas y ha sido productor y curador de obras artísticas, festivales, encuentros y exposiciones.
De igual modo, ha sido asesor de diversas galerías de Arte, editoriales, publicaciones y centros culturales públicos y privados de ámbito internacional en España y Andorra. Su obra ha sido publicado en media docena de libros y en medio centenar de publicaciones periódicas.
Cofundador y subdirector de la revista de artes Quinta Estación, así como de otras publicaciones literarias, profesionales y científicas. Cofundador y coordinador del Círculo Andaluz de Opinión Platero y otros grupos. Promotor, cofundador y coordinador de la Tertulia de los Doce, el Liceo Navarro y otras reuniones literarias y artísticas. Miembro del Jurado de varios premios y concursos literarios y profesionales. Ha obtenido varios premios literarios y periodísticos, entre los que destacan los nacionales de poesía Ruta de la Plata y Amantes de Teruel y el de creación literaria de la Universidad de Navarra, siendo incluido tanto por su obra periodística como por la literaria en varias antologías, como el Anuario Las Provincias o la Historia Literaria de Navarra, editada por el Gobierno Foral.

http://eldocementos.blogspot.com/
http://eldocementosdemanuel.blogspot.com/
https://twitter.com/Mppetit
http://www.youtube.com/user/Manuelperezpetit





Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.comVideos - www.youtube.com/placacanalStreamming - www.justin.tv/plataformaplacaTwitter - www.twitter.com/placaFacebook - www.facebook.com/plataformaplacaCorreo de contacto - placa.info@yahoo.comBartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly

2 comentarios:

  1. Manuel, me alegro mucho de ver que aquí en México estás haciendo lo que tan bien sabes hacer, y deseo que un día, no lejano, seas reconocido como muchos grandes escritores y poetas, aunque sea lejos de su Tierra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Argelia. Espero que nos veamos. Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.