jueves, 24 de junio de 2010

Alicia Juárez



















(México D.F.). Cursó la carrera de Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Fue integrante de los Grupos de Danza Afro: Yamagua y Afro-zulú. Concluyó el Diplomado en Creación Literaria de la Escuela de Escritores de la Sociedad General de Escritores de México. Colaboradora en las revistas literarias: ALEPH (UAM) y Atrás de la raya que estoy escribiendo (Edo.de Guerrero). Ha realizado lecturas en voz alta de sus poemas en diversos foros culturales: Casa Juventino Rosas y Casa FRISSAC; cafeterías: La Selva, La casa del té, Fermatta; librerías: Gandhi y varios foros independientes. Ha participado con sus poemas en proyectos interdisciplinarios: La piel como tela (exposición de pintura), Mi relámpago (teatro, danza, poesía y música) entre otros.
En 2006 Segundo lugar en la sexta Bienal de Radio con el Equipo de Radio De Mente.
Su poesía está publicada en Conjuro de Luces, Antología de las Mujeres Poetas en el País de las Nubes 2006.
Actualmente participa en el Colectivo Ollin Xóchitl y su poesía permanece en formato de cartel en cada una de las estaciones del Metrobús.






Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.comVideos - www.youtube.com/placacanalStreamming - www.justin.tv/plataformaplacaTwitter - www.twitter.com/placaFacebook - www.facebook.com/plataformaplacaCorreo de contacto - placa.info@yahoo.comBartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.