martes, 25 de mayo de 2010

El Centro de la espiral/Copycat




Copycat:
Diseñadora y comunicadora visual egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM con especialidad en Audiovisuales y Multimedia. Realiza producción y post-producción de cine y video, animación y web.

Como Vj su trabajo consiste en la interpretación visual del sonido plasmado por medio de la manipulación y creación de imágenes para el armado de un set visual. Se ha presentado en varias partes de la ciudad de México, asi como en el interior de la República y en algunos festivales como: Live Performers Meeting (2008), Festival del Centro Histórico (2006), Futuralia (2007 y 2008)y Videopopuli(2006)

Como Dj se caracteriza por su buena selección de Nu skool break que van desde remixes de Cut and Run hasta el hardbreak como Screwface, Takomo y Transformer man por mencionar algunos. Se ha presentado en varios lugares del D.F. así como en el interior de la República como: Pachuca, San Luis Potosí, Aguascalientes y Chiapas. Ha participado en diversos festivales como Bogotrax en Colombia. Ha compartido escenario a lado de Dj Pishi (Caracas, Venezuela),Neztic (León, Guanajuato), SPL (Portland, Oregon), etc.

Es miembro activo del portal drumandbass.com.mx, así como parte del colectivo visual hydrogeno.org Es cofundadora de KONAMI CREW, y del proycto Moolok junto a Dj Redeker.
Para conocer más: http://www.myspace.com/vjcopycat










Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.comVideos - www.youtube.com/placacanalStreamming - www.justin.tv/plataformaplacaTwitter - www.twitter.com/placaFacebook - www.facebook.com/plataformaplacaCorreo de contacto - placa.info@yahoo.comBartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.