sábado, 8 de mayo de 2010

Mañana estaremos en la Feria del libro, el Gabinete más Salvaje de la comarca!


Adjuntamos la nota de prensa con la que nos hemos acercado a los medios, el Gabinete tiene una fecha extra en este mes y lo hará en un marco envidiable: La Feria del libro de Sevilla!

La Plataforma de Artistas Chilango Andaluces os invita al homenaje al escritor mexicano José Emilio Pacheco, que realizaremos este domingo 9 de mayo a las 21:00 horas en la Pérgola instalada en la Feria del Libro de Sevilla.

José Emilio Pacheco, es un escritor mexicano que recibió el pasado mes de abril el Premio Cervantes y que ya cuenta con otros galardones como el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana y la Medalla de Oro de Bellas Artes otorgada por la Secretaría de Educación Pública de México.

Para el homenaje se citará un grupo de mexicanos y mexicanas residentes en Sevilla para hacer una lectura pública de las mejores obras del escritor, poeta y cuentista.

Este recital también quiere conmemorar el bicentenario de la Independencia de México (15 de septiembre de 1810) que se enmarca dentro de las celebraciones del Bicentenario de la Constitución de Cádiz.

Para celebrar este bicentenario haremos un repaso por una selección de textos de escritores mexicanos. El recital estará a cargo del Gabinete Salvaje, el nuevo ciclo mensual de poesía que organizamos desde la Placa.

La cita es este domingo 9 de mayo a las 21:00 horas en la Pérgola de La Feria del Libro de Sevilla.



Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.comVideos - www.youtube.com/placacanalStreamming - www.justin.tv/plataformaplacaTwitter - www.twitter.com/placaFacebook - www.facebook.com/plataformaplacaCorreo de contacto - placa.info@yahoo.comBartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.