lunes, 13 de septiembre de 2010

Cámera Man




Actor de teatro y poeta, director de cortometrajes y cómico.
Todo lo que le permita expresarse en este mundo cada vez más raro.


¿Escribo poesía por el mito
de poeta triunfador con las mujeres?
no creo, nunca fui un experto Don JuaN.

quizás me atraiga la fama de poeta maldito,
pero no me convence del todo.

Escribo intentos de versos desahogo,
para desahacerme de inquilinos con atraso en el alquiler
en mi cabeza,
hacer justicia a mujeres
con las que sales a cerrar bares,
para dejar dicho
lo que nunca podrá expresar con palabras
un pésimo orador.











Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.comVideos - www.youtube.com/placacanalStreamming - www.justin.tv/plataformaplacaTwitter - www.twitter.com/placaFacebook - www.facebook.com/plataformaplacaCorreo de contacto - placa.info@yahoo.comBartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.