domingo, 4 de marzo de 2012

14vo Informe Sevilla - Elefante Rosa Fanzine, Se acabó el atril (Granada).


Tener en el panorama poético al fanzine "Elefante Rosa" no hace mas que alegrarnos cotidianamente. Con espontaneidad, compromiso y una carga gigantesca de consciencia poética, estas chicas están generando acciones poéticas que nos resultan de lo más interesante actualmente.

Tendremos dos actividades con ellas, la primera se realizará en la nueva sede de la PLACA, justamente para la presentación del 14vo Informe del Gabinete Salvaje, pero además tendremos un Tupper Poetry, el día viernes 09 de marzo (sitio por confirmar, pero pueden ya apartar su plaza).



Aquí les dejamos más info de ellas:

El colectivo elefante rosa nace en Granada en 2003. En sus inicios, con el proyecto de crear un fanzine que aglutinara diversas colaboraciones con el hilo conductor de la poesía visual. Collage. Sin censura. Sin prublicidad. Con mucho amor.

Actualmente, el colectivo continua con el fanzine pero está centrando sus energías en la EXPERIMENTACIÓN POÉTiCA.

Trabajamos en el ámbito de la performance,desecorsetando los poemas del texto y del atril, sacándola a escena. Nos sentimos cómodos/as con el concepto ACCIÓN POÉTICA

hEMOS participado en diferentes festivales ajenos como el PERFOPOESÍA de Sevilla, el NOSOMOSTANRAROS de Elche, el INVERSO de Madrid, el encuentro de editores EDITA de Punta Umbría y el TACVA (festival de teatro de calle de Valladolid).

Hemos colaborado en salas como la Mona y El Boquerón, el Apeadero y La Estupenda de de Granada, La Luz de Las Delicias en Valladolid o la Sala Clamores en Madrid.

Desde 2006 también hemos creado nuestros propios eventos como la GALA CIRCO Y POESÍA en la Luz de las Delicias, el FESTIVALITO TODA ESTA POESÍA QUE NUNCA CABE EN UN POEMA de Valladolid y en Granada POESÍA ERES TU, AMOR A PRIM (AV) ERA VISTAy Granada MON AMOUR.

Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.com
Videos - www.youtube.com/placacanal
Streamming - www.justin.tv/plataformaplaca
Twitter - www.twitter.com/placa
Facebook - www.facebook.com/plataformaplaca
Correo de contacto - placa.info@yahoo.com
Bartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly

¿YA CONOCES NUESTRA EDITORIAL EXPANDIDA? WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.