viernes, 23 de marzo de 2012

Gerardo Grande



Gerardo Grande.

Ciudad de México. 1991.

Ha publicado en varias revistas del país, entre ellas se encuentran: Trifulca, Mantarraya y el suplemento Piedra Papel y Tijera de la revista La Piedra. Así como en antologías de poesía como Los Vali3nt3s C3r36ral3s y las flor3s 6inarias 6ajo el arcoíris p3rp3tuo y la selección de 30 poetas nacionales, hecha por la UNAM para su revista Punto de Partida.

Ha participado en festivales de poesía en Mazatlán, Aguascalientes, Cuernavaca, Puebla, Tijuana y Distrito Federal.

Tiene publicada una plaquette híbrida titulada “Circulo de animales invisibles”. Es fundador del proyecto de intervención en espacios públicos Orquesta Eléctrica y Cartonera. Y es miembro organizador del Festival Subterráneo de Poesía, festival donde convergen poetas de América y Europa. En 2011 gano el curso-beca impartido por la Fundación para las Letras Mexicanas, que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey.



Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.comVideos - www.youtube.com/placacanalStreamming - www.justin.tv/plataformaplacaTwitter - www.twitter.com/placaFacebook - www.facebook.com/plataformaplacaCorreo de contacto - placa.info@yahoo.comBartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly¿YA CONOCES NUESTRA EDITORIAL EXPANDIDA?WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.