jueves, 12 de marzo de 2015

Presentación del libro "Profanías" de Emmanuel Martínez (Editorial Ultramarina)


Emmanuel Martínez.






Chilango con raíces en el barrio de Peralvillo, nace en la Ciudad de México el 13 de julio de 1977.

Su formación humanista la recibe en su paso por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En 2005, viaja a España a estudiar el doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). En este periodo de vida viaja a Sevilla para participar, en 2007, en el II Recital Chilango Andaluz, participando cada año consecutivo tanto en Sevilla como en la Ciudad de México. Se establece durante el 2009 en Sevilla y participa activamente en la PLACA, de la que es miembro fundador. En 2011, obtuvo el doctorado por la UAM y regresa a radicar a la Ciudad de México. Desde 2010 es profesor en la UNAM.

Ha publicado su obra en la antología del II RCA 2007, III RCA08, IV RCA09, en la revista OPCION de los alumnos del ITAM, en la revista MEDIACIONES de los alumnos de la UCSJ y en la Editorial Ultramarina C&D.














Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.com Videos - www.youtube.com/placacanal Streamming - www.justin.tv/plataformaplaca Twitter - www.twitter.com/placa Facebook - www.facebook.com/plataformaplaca Correo de contacto - placa.info@yahoo.com Bartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly ¿YA CONOCES NUESTRA EDITORIAL EXPANDIDA? WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.