sábado, 28 de marzo de 2015

Aviso de la PLACA: Se reanuda esta tarde, a partir de las 17 hrs el evento "Alrededor del estanque".


Hola amigos de la PLACA!
Ayer fue imposible retomar las actividades de "Alrededor del Estanque" dado que Tláloc se puso en plan niño chico y no dejo de llover hasta.... hace un par de horas.
Sin embargo hoy sigue el show y al menos de que de nuevo vuelva a hacer de las suyas nuestra deidad azteca, pues estaremos para cumplir con el programa del día, que es muy, muy apetecible: Los Salvajes de Ciudad Aka(Live show), Jorge Posada e Ivan Vergara Web presentando Era Hombre Era Mito Era Bestia / Man Myth Beast - Ivan Vergara.
Están invitados los poetas que asistieron ayer ya que es muy importante para nosotros que las personas que asistan puedan entrar en la poesía deTania Carrera (gracias por venir desde tan lejos y con la lluvia!), Juan Gordillo (que haría su primer lectura después de una temporada alejada de los recitales), Emmanuel Martínez (Que está en gira de presentación deProfanías - Emmanuel Martínez), Adrián Soto (Autor mexicano de la plaquette de Epitelios - Román PC).
Extender una disculpa a quienes se acercaron, ya vieron que el lugar es precioso y que el evento pudo ser una bomba; agradecer también a Roberto, Beto, Americo y Alinca por el esfuerzo y las ganas para echar a andar el proyecto incluso con la lluvia. Buena vibra!
IMPORTANTE: Justo acaba de llamarnos Roberto para confirmarnos que tendrá lona el evento, así que sin falta, nos vemos todos ahí.
Muchas gracias!
PD. Tendremos a la venta libros de la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.