miércoles, 5 de octubre de 2016

Sevilla: sé parte del onceavo Recital Chilango Andaluz, poetas de la ciudad, apliquen!


11º RCA (Recital Internacional Chilango Andaluz)
Octubre 2016
Convocatoria.
La PLACA (Plataforma ChilangoAndaluz) abre el plazo para aplicar en la convocatoria para ser parte de la onceava edición del RCA (Recital Chilango Andaluz).
Once ediciones se dice fácil, pero mantener este proyecto ha sido un trabajo gigantesco para no desaparecer ni para detenerse a lo largo de estos años de vida. El RCA ha pasado por dos grandes etapas y estamos comenzando una nueva, reestructurando las posibilidades que tenemos para gestionar este proyecto sin faltar nunca con nuestra puntual cita.
En esta onceava edición queremos que participe la mayor cantidad de poetas en activo en la ciudad, es importante dar voz a cada uno de ellos, un espacio, un sitio para difundir en compañía de amigos y poetas la voz de la poesía contemporánea.
Detalles:
Se realizará el viernes 28 y sábado 29 de octubre en Gallo Rojo. Factoría de creación (c/Viriato).
*Podrán participar poetas de cualquier nacionalidad y edad.
*Cada poeta tendrá un tiempo de lectura entre 5 y 7 minutos, en él será parte de las Experiencias Poéticas del RCA (conjunción de arte visual, escénico y visual).
*Se podrán presentar proyectos editoriales, enviar propuesta.
Para inscribirse enviar correo a placa.info@yahoo.com.
*Será genial que cada poeta lea un poema de algún autor de América que haya influido en su creación poética.
Otro año más, el RCA no cuenta con apoyo institucional, pero vemos que en nuestro entorno poético sí que están recibiendo otros proyectos cantidades enormes; nosotros lo celebramos, todo lo que sea por y para la poesía es genial, pero tenemos que decirlo para que esto sea claro: hacemos esto por la única intención de seguir creando espacios, puentes entre regiones y por supuesto: seguir impulsando hacia América la creación poética de esta región.
No pensamos detenernos de ninguna manera, aún cuando los apoyos institucionales sean mínimos o nulos, nosotros tenemos esta vocación y sabemos que ustedes comprenderán que no podamos pagar viajes o cachés, quizá en otra vida cuando las instituciones locales valoren estos proyectos como cualquiera otro.
En este enlace encontrarán información de las cosas gigantescas que hemos creado en estas once ediciones:
http://recitalchilangoandaluz.blogspot.com.es/…/recital-chi…
En este momento queremos agradecerles por estas once ediciones y por ello el micrófono y el escenario lo abrimos para hacer de esta edición un evento completamente participativo, lograremos crear una cartografía de nuestras voces, a la vez que haremos todo lo posible para seguir difundiendo en México y América estas voces contemporáneas.
Queda abierta la invitación!
PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces

Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.com Videos - www.youtube.com/placacanal Streamming - www.justin.tv/plataformaplaca Twitter - www.twitter.com/placa Facebook - www.facebook.com/plataformaplaca Correo de contacto - placa.info@yahoo.com Bartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly ¿YA CONOCES NUESTRA EDITORIAL EXPANDIDA? WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.