viernes, 22 de agosto de 2014

Los Salvajes de Ciudad AKA






Los Salvajes  de Ciudad AKA

Los Salvajes de Ciudad AKA es un proyecto de Poesía multimedia que combina la poesía de Carlos Ramírez (Kobra) y Javier Moro Hernández (Moro) con la música original de Adrián Sánchez Ramírez (Tenochtitlan Sound System), el vídeo y el performance, teniendo como ejes centrales a la Ciudad de México y a la violencia, hoy tan cotidiana.

Moro+Kobra es un dueto de poetas que nació en una azotea de vecindad de la Colonia  Roma, en la que dicen vivieron Kerouac y Burrougs. Clavados en la nota roja, en las Historias del narco y la lucha libre. Además son miembros del Colectivo DOS10 y son Miembros de Plataforma de artistas Chilango Andaluces (PLACA), también son promotores culturales y organizadores del Recital de Poesía Chilango--‐Andaluz y de las Noches del Gabinete Salvaje. 

Los textos incluidos en la presentación multimedia son extraídos de La plaquette Los Salvajes de Ciudad AKA publicada en marzo del 2012 por Deleatúr Studio y de la publicación electrónica Una palabra con nombre Bala por DOS10 en el 2013.

Al Proyecto  se ha incorporado la música original de Adrián Sánchez Ramírez (Tenochtitlan Sound Sistem) con la mezcla en vivo de ambientes que van del drum and bass, dub, y minimal techno, con sonidos extraídos de la calle y los medios de comunicación.

En el 2013 junto con el sello DOS10 se lanzo un disco con la recopilación de las pistas que acompañan al acto en vivo de Los Salvajes de Ciudad AKA.

www.salvajesdeciudadaka.blogspot.com



Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.com Videos - www.youtube.com/placacanal Streamming - www.justin.tv/plataformaplaca Twitter - www.twitter.com/placa Facebook - www.facebook.com/plataformaplaca Correo de contacto - placa.info@yahoo.com Bartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly ¿YA CONOCES NUESTRA EDITORIAL EXPANDIDA? WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.