martes, 27 de mayo de 2014

Proyección de nanometrajes por THORACIS/RUBENS.


THORACIS/RUBENS nace como una plataforma virtual para todos aquellos que expresan a través de las artes diferentes temas y que tienen la inquietud de mostrarlo al mundo.


THORACIS/RUBENS nace como una plataforma virtual para todos aquellos que expresan a través de las artes diferentes temas y que tienen la inquietud de mostrarlo al mundo.
Esta inquietud de difundir la obra independiente se sumo a otras inquietudes y así fue como un grupo de artistas emprendedores decidieron demostrar que el talento en México no necesita de un nombre o de una firma reconocida para poder mostrarlo, ya que actualmente existe un gran número de espacios enfocados exclusivamente a un tipo de arte y que sólo difunden obras de autores conocidos o bien de autores favorecidos por instituciones, organizaciones y/o personalidades que ya tienen un gran recorrido en este mundo de las artes.
Es así como THORACIS/RUBENS decide ir más allá y creer en el talento de las personas que aman lo que hacen y buscan una oportunidad para exponer y difundir su trabajo, un lugar que les sirva de plataforma para sensibilizar y mostrar la belleza del ser y del ente, la sustancia de los temas que cómo jóvenes nos inquietan, nos interesan, nos perturban, nos mueven, NOS HACEN LATIR.
Permitir a los artistas independientes expresar sus latidos haciendo lo que les gusta, lo que aman, lo que mejor hacen y lo que quieren., se volvió la base principal de esta publicación virtual que nació en 2011 y que ha logrado a lo largo de un año y con 12 números compartir los latidos de excelentes artistas que se han dejado envolver por el latido principal THORACIS/RUBENS.

THORACIS/RUBENS


Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.com Videos - www.youtube.com/placacanal Streamming - www.justin.tv/plataformaplaca Twitter - www.twitter.com/placa Facebook - www.facebook.com/plataformaplaca Correo de contacto - placa.info@yahoo.com Bartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly ¿YA CONOCES NUESTRA EDITORIAL EXPANDIDA? WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.