sábado, 26 de mayo de 2012

Presentación OFICIAL de ‘Vacaciones’ en #Madrid.





“Un recorrido poético, un viaje, una playa. Recuerdos. Vacaciones. Prolongación de la carretera hasta donde la vista se pierde. Poesía con un férreo olor a arena, guitarras y atardeceres.”
Ivan Vergara, editor.
Ciudad: Madrid.
Día: Sábado 2 de Junio.
Dirección: c/Ciudad Real.
Hora: 18 00 hrs.
Julio de la Rosa y Adriana Schlitter Kausch escriben en conjunto el primer título de la Colección Musíca & Literatura, de la Editorial Ultramarina C & D.
Presentarán su publicación en Madrid de manera oficial en el espacio: Garaje Lumiere (c/Ciudad Real. Madrid, 28045). Participarán Julio de la Rosa, Adriana Schlittler Kausch.
Acompañarán a los autores Luis García, artesano de la Editorial Ultramarina, hablando del proceso de creación de cada una de las portadas únicas.
“Vacaciones. Esa obligación, esa orden para relajarnos, vivir experiencias únicas y volver de las forzadas más pobre de cómo se comenzaron. Los autores comparten vacaciones, se complementan y anulan, se odian y se aman, dudan de ellos mismos y del otro. Son vacaciones. Hay mucho tiempo libre para recrearse en la miseria, el misterio y los sueños. Piedras. Preciosos cantos rodados y silenciosos pulidos con una perfección extrema a fuerza de soportar las embestidas de un mar adorado, voraz y que sabemos cambiante y caprichoso. Faros. Luces capaces de llevarnos a tierra o arrastrarnos hacia el arrecife mortal con sólo fundir una bombilla y decidir repararlo otro día. Versos que buscan descanso y guerra a la vez. Palabras, pensamientos, verdades y mentiras que necesitan de réplica para ser reales.
Este poemario no es sino parte de lo que siempre nos asustó de la vida. Parte de lo que nos mueve a irnos de vacaciones sabiendo que si no vuelves más fuerte, al menos nos sirve para volver más reales.”
Rafa Angulo. Octubre de 2011. Siargao, Filipinas
Tendremos ejemplares únicos a la venta a un precio de 20€
Título: Vacaciones
Autores: Adriana Schlittler y Julio de la Rosa
Colección: Música & Literatura
Ilustración primera tirada: Marina Fernández
Ilustración segunda tirada: Javier Milara

Prólogo: Rafa Angulo
Plaquette: Armando Vega Gil


Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.com
Videos - www.youtube.com/placacanal
Streamming - www.justin.tv/plataformaplaca
Twitter - www.twitter.com/placa
Facebook - www.facebook.com/plataformaplaca
Correo de contacto - placa.info@yahoo.com
 Bartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly

 ¿YA CONOCES NUESTRA EDITORIAL EXPANDIDA? WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.