jueves, 12 de abril de 2012

Ek (Héctor Rojas)


Nació en la ciudad de México en octubre de 1982. Héctor Rojas, es de profesión periodista, de oficio poeta y de vocación, dice, vagamundo. Actualmente, se gana el pan con la pluma como reportero del portal Educación a Debate y de la Red por la Rendición de Cuentas.

Héctor Rojas, recibió una mención honorífica en el festival internacional de las Artes Navachiste 2008 por su poemario Memoria de Jazmín; fue ganador del Primer concurso internacional de Poesía en la Universidad Europea de Madrid, en Marzo de 2004 con el poema El paso del tren, mismo que es su primera propuesta de poesía en video y forma parte de su poemario Piroglosas.

Es egresado de la carrera de comunicación por la UVM, estudió la especialidad de Literatura Mexicana en la Universidad Autónoma Metropolitana(UAM) unidad Azcapotzlaco y actualmente cursa una maestría en educación.














Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.comVideos - www.youtube.com/placacanalStreamming - www.justin.tv/plataformaplacaTwitter - www.twitter.com/placaFacebook - www.facebook.com/plataformaplacaCorreo de contacto - placa.info@yahoo.comBartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly¿YA CONOCES NUESTRA EDITORIAL EXPANDIDA?WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.