lunes, 25 de septiembre de 2017

Enviemos dinero a México: Gala Benéfica para recaudar fondos para los damnificados. Miércoles 27 de septiembre



El pasado temblor del 19 de septiembre en la región centro de México ha dejado una estela terrible de destrucción, en este momento el apoyo económico para comprar tiendas de campaña y enseres de supervivencia son necesarios, entre muchas cosas más. 

México necesita todo nuestro apoyo. Hoy.

DÍA DEL EVENTO:

Miércoles 27 de septiembre.
19:00 - 23:00 hrs
Zona del Horreo 
Parque del Alamillo

DATOS IMPORTANTES:

Desde la PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces estamos organizando una Gala Benéfica que ayude a recaudar dinero para enviar a ciudades y pueblos de México afectados por el temblor.

Los compañeros de La Guiosfera, Sevilla, han conseguido un emplazamiento para poder realizar una Gala Benéfica el próximo e inminente miércoles.

NO TENEMOS AÚN MUCHAS COSAS PREPARADAS, PERO ES MÁS LA URGENCIA DE COLECTAR Y ENVIAR DINERO LO QUE NOS MOTIVA A SEGUIR ADELANTE.

CONVOCATORIA ABIERTA A ARTISTAS, ARTESANOS Y HOSTELEROS.

Tenemos la oportunidad de programar un acto entre las 19 y 23 hrs. Si puedes venir y compartir tu arte, escríbenos para poder incluirte en la programación. Necesitamos juntar todo el dinero posible, asíq ue pondremos varias huchas para juntarlo.

MÚSICOS y ARTISTAS: contaremos con escenario, juego de voces, micrófono y mesa. Únete al evento !

POETAS - Tendremos lecturas constantes, ven, comparte tu poesía, apóyanos!

ARTESANOS: tendremos un espacio enorme para vender cosas, puedes venir, vender tus cosas y darnos el porcentaje que consideres adecuado para juntarlo con el dinero que llevaremos.

HOSTELEROS: No podemos cocinar ahí, pero sí llevar comida preparada para venderla. Puedes vender tu producto y donarnos el porcentaje o cantidad que consideres adecuada.

ES URGENTE.

La situación en las zonas afectadas son aún durísimas y el proceso de reconstrucción será lento.

La PLACA lleva once años realizando producción cultural, uniendo regiones con poesía y artes; ahora es el momento de realizar un enorme acto con un fin completamente solidario, la intención es clara: reunir la mayor cantidad de dinero posible.

NECESITAREMOS VOLUNTARIOS - ¿Quieres participar? ponte en contacto.

NECESITAREMOS ARTISTAS, ARTESANOS, GENTE QUE COCINE - ¿Quieres participar? ponte en contacto.

La comunidad mexicana en el mundo está aportando, en Sevilla desde el minuto 1 hay personas que lo están haciendo, nosotros queremos ser parte de todo ello, queremos sumar, aportar, hacer que nuestro grano de arena llegue cuanto antes a México.

En España la coordinación por el momento la realiza Ivan Vergara Web yBárbara Guerrero González. Necesitarán todo el apoyo posible. En MéxicoCarlos Ramírez KobraJavier Moro HernandezAlin Vergara y familiares nos ayudarán a decidir a dónde enviaremos los recursos que se consigan recaudar.

Teléfono de contacto en España: 657 62 18 75, Ivan Vergara.

Por una cultura de vinculación, hermanamiento y solidaridad. Por México.

Plataforma PLACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.