lunes, 20 de febrero de 2017

Última cita del Gabinete Salvaje en Sevilla, en Gallo Rojo. Cierre de Temporada.


Vamos a cerrar la Séptima temporada con una noche muy especial, contaremos con poetas españoles que han pasado temporadas muy largas en México y autores locales.
En el siguiente informe contaremos con la poesía de:
Maestro de Ceremonias: @Poetas Pluscuamperfectos 3
¿Qué es El Gabinete Salvaje? Es un evento semanal de duración de poco más de una hora, en él la poesía es el eje de un ambicioso proyecto producido en directo donde confluyen las artes, poetas, creadores, noticias de actualidad y entrevistas en directo. El Ministro de Ceremonias será el Poeta Pluscuamperfecto 3, quién de manera unipersonal interactuará con los invitados y su poesía mediante vídeos, música y más. La intención es crear un espacio un espacio de encuentro poético de referencia en la ciudad, en el que confluya un público diverso, interesado por la literatura y las artes y los eventos rabiosamente más contemporáneos.
Queremos sea una experiencia completa, que cuente con la madurez y la contundencia de poetas con trayectoria, junto con voces y colectivos locales que están generando actualmente movimiento en los diversos recitales en Sevilla, todo ello aunado de la participación de músicos y videocreadores.
Contará con las secciones: Cuestionario Savaggge, Poesíavaggge.
Una combinación por la que hemos apostado en la PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces en cada uno de nuestros proyectos desde nuestro origen: acercar personas y regiones con poesía y artes. Crear Puentes.
IMPORTANTE: Contaremos con la presencia de Azulcrema y sus productos en cada una de las veladas! La Editorial Ultramarina Cartonera & Digital tendrá también ejemplares de sus libros en venta.
El evento se transmite por streamming - http://www.ustream.tv/channel/prueba-ultramarinos
Los eventos se transmitirán por streamming en la página de la PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces. Donación Sugerida 2€
Organiza: PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces, Ivan Vergara Web



Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca Twitter: www.twitter.com/placa Canal youtube: www.youtube.com/placacanal NUESTRA SERIE DE MICRO DOCUMENTALES VINCULANTES ESTÁN YA COMPLETAMENTE EN MARCHA! WWW.CONTEMPORANEOSTV.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.