lunes, 24 de agosto de 2015

La Dolorosa


La Dolorosa es un proyecto poético musical conformado por Tania Carrera y Alejandro Albarrán Polanco

Tania Carrera



En 2006 obtuvo el apoyo para jóvenes creadores del Fondo Estatal para la Cultura y las
Artes de Morelos en el área de poesía. Fue becaria de la Fundación para las Letras Mexicanas en el periodo 2009-2010 y ganadora del premio Jaime Reyes 2010 de la UACM. Actualmente pertenece a Jóvenes Creadores del FONCA por el proyecto “La Lancha”.

Durante el 2013 organizó el 1er Encuentro sobre publicación electrónica, en el marco del programa educativo de la Fundación Pedro Meyer.


Ha publicado Espejos (Editorial Gato Negro, 2013) y Un dios lubricante (www.undioslubricante.com, 2015).



Alejandro Albarrán Polanco 




Autor del libro Ruido (Bonobos, 2012) y de la plaquette Tengo un pulmón que no es el cielo (FETA, La Ceibita, 2014). Ha sido becario de la Fundación para las Letras Mexicanas, del Instituto Veracruzano de Cultura y del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes. Ha participado en exposiciones de arte contemporáneo con instalación, libros de artista y performance. Ha sido conductor y productor de radio en NoFM-Radio y Radio UNAM. Actualmente no sabe qué quiere ser.




Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.com Videos - www.youtube.com/placacanal Streamming - www.justin.tv/plataformaplaca Twitter - www.twitter.com/placa Facebook - www.facebook.com/plataformaplaca Correo de contacto - placa.info@yahoo.com Bartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly ¿YA CONOCES NUESTRA EDITORIAL EXPANDIDA? WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.