miércoles, 13 de junio de 2012

Mahilá Ensamble







Mahilã Ensamble es una compañía artística multidisciplinaria que sustenta su propuesta en la poesía escénica y la danza Butoh.

Al ser conformado como un ensamble horizontal y abierto a las ideas novedosas y propositivas, pondera como eje fundamental en el quehacer de la creación artística, la aportación colectiva de diferentes disciplinas artísticas, sumadas en un solo objetivo, ser voz que acalla al silencio que invisibiliza, ser cuerpo que no es objeto.

Es el espacio de los sueños posibles, ectoplasma de las voces y los ecos, de las palabras liberadas de la cárcel de papel, es un espacio escénico multidisciplinario que posibilita la transformación de los silencios en imágenes cuasi tangibles para el espectador.

Cada uno de los integrantes de este ensamble, construye de manera personal pero coligada con el resto de los integrantes una escritura escénica oral, dancística, musical y senso corporal, diversa y propositiva.

Es fundado en 2011 y codirigido por Lucas Matus y Tania Espinosa de la Garza.

Espectáculo
"Kaáhal"

Integrantes:
Música: Izak Delgado García
Danza Contempo: Ximena Juliett
Danza Butoh: Lucas Matus
Apoyo técnico: Áfrika Aydeé
Poesía escénica: Tania Espinosa De la Garza



Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.com Videos - www.youtube.com/placacanal Streamming - www.justin.tv/plataformaplaca Twitter - www.twitter.com/placa Facebook - www.facebook.com/plataformaplaca Correo de contacto - placa.info@yahoo.com Bartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly ¿YA CONOCES NUESTRA EDITORIAL EXPANDIDA? WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.