lunes, 20 de febrero de 2012

Moro + Kobra


Moro (Javier Moro Hernández)

Cd. de México. Poeta y periodista cultural. Autor del libro Mareas (inédito) Es colaborador de la revista por Internet Palabras Malditas y colaborador del programa de radio por Internet Tripulación Nocturna.

Ha sido organizador del Recital de Poesía Chilango Andaluz 2008, 2009, 2010, 2011 y es miembro del Colectivo DOS10 y de PLACA.

Ha sido antologado en los libros Palabras malditas (Cuento), Cúpido Internauta, 40 Barcos de Guerra y Somos poetas y ¿Qué?

Su blog es http://javiermoroh.confabularia.org



KOBRA

Neza.84 Licenciado en Comunicación en la UAM Xochimilco.

Es coordinador de la PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces en la Ciudad de México, ha publicado textos en las Antologías 40 barcos de Guerra, Antología del Recital Chilango Andaluz 2008, 2009, 2010, 2011 y su blog es http:nogritesladra.blogspot.com.



Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.comVideos - www.youtube.com/placacanalStreamming - www.justin.tv/plataformaplacaTwitter - www.twitter.com/placaFacebook - www.facebook.com/plataformaplacaCorreo de contacto - placa.info@yahoo.comBartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly¿YA CONOCES NUESTRA EDITORIAL EXPANDIDA?WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.