martes, 24 de agosto de 2010

Yoez






Yoez una mujer que nace en México; D.F, por el año de 1982. Estudio Psicología en el I.P.N y sigue buscando oportunidades, desde pequeña aprendió el significando de la humildad, el compartir en partes iguales un trozo de pan y hablar con la verdad esto ha construido su personalidad. Trata de enriquecer su espíritu con el enjambre de confusiones, tentaciones y aprendizajes cotidianos. Siempre se sintió atraída por la poesía, todo aquello que le dejase pensar; por lo que al pasar el tiempo utiliza la escritura como un medio catártico, comienza la comunicación interna, se escucha y profundiza en sus escritos para saber la nitidez de su alma y encontrar una salida a esta peste cotidiana.
Los sueños y el silencio provocan en su yo el querer entregar aliento al ser humano en general, entregar una visión del mundo que permita la introspección. Los matices que identifican a Yoez en la composición lirical son: la Psicología, el Existencialismo y el sentido del sufrimiento como reflejo de una sociedad en decadencia entre otros elementos. Aún tiene fuerza, paciencia y esperanza para no caer, en ella hay rabia e impotencia pero trata de llevarse por el viento y quiere llegar a cualquier rincón de un corazón perdido, adolorido, dejando algo, una huella en la soledad de este mundo.
La música, la poesía y la escritura base fundamental de su existencia, es una metamorfosis autentica en el Hip-Hop; abriéndose camino por un trabajo honesto respaldada por el cariño y respeto de su gente.
No se sabe cuanto tiempo perdure su participación en el Hip-Hop solo trata de disfrutar lo que le da la vida, dándose la oportunidad de conocer distintas ideologías sin dejar de observar lo trivial, lo insignificante de ahí crea un pensamiento que va de lo natural a lo complejo despertado el inconsciente y sabe que de tantos caminos hay uno que da tranquilidad.
Esa soy yo Yoez Psicóloga del Verso
Por su México Hip-Hop





Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.comVideos - www.youtube.com/placacanalStreamming - www.justin.tv/plataformaplacaTwitter - www.twitter.com/placaFacebook - www.facebook.com/plataformaplacaCorreo de contacto - placa.info@yahoo.comBartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.