jueves, 22 de julio de 2010

Tania Espinosa






Tania Espinosa De la Garza.
Ciudad de México, 1976. Egresada de la carrera de Lengua y Literatura Hispánica en la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. Distraída y pésima cocinera. Se ha enamorado tantas veces que no recuerda los nombres ni las causas en su mayoría. A veces también por comodidad. Se ha enamorado en persona, por mail, por televisión, por teléfono y hasta por youtube. Como no tiene dinero para la terapia, escribe. Actualmente se dedica a las artes adivinatorias. Hay dos cosas que le gustan mucho aparte del café: la vida, así tal cual, y dormirse poniendo la pierna izquierda sobre alguien; en los últimos tiempos, lo hace sobre la almohada. En realidad tiene muy buena memoria pero se hace la que no para que la gente le recuerde las cosas y las reviva junto con ellas.


Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.comVideos - www.youtube.com/placacanalStreamming - www.justin.tv/plataformaplacaTwitter - www.twitter.com/placaFacebook - www.facebook.com/plataformaplacaCorreo de contacto - placa.info@yahoo.comBartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly

1 comentario:

  1. Pues no creo que tan buena Memoria tengas "Mamá Tany" o será que te olvidaste de los cachetes de tu querido hijo Julio???? jaja (esd 35)

    Que suerte encontrarte, te mando un beso y un fuerte abrazo.....

    julio_dcg@hotmail.com

    ResponderEliminar

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.