viernes, 26 de febrero de 2016

Ven a la presentación de la Editorial Ultramarina C&D en la Feria del Libro del Palacio de Minería!


El evento literario del fin de semana es sin duda la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería en la que se congregan editores, autores y público de todas partes del mundo.
Gracias a la invitación y coordinación de la poeta Tanya Cosío podemos tener participación en ella y vamos a aprovecharlo al máximo.
Representando a la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital tendremos a Emmanuel Martínez, poeta y miembro de la PLACA desde prácticamente sus orígenes en aquellos primeros años del RCA - Recital Internacional Chilango AndaluzEric Uribares es otro de los participantes, pilar de esta plataforma desde aquel 2006 en que caminando por las calles de Sevilla y Córdoba, tramaron en compañía de Ivan Vergara Web lo que sería el RCA, la Poesía Escénica y la propia editorial Ultramarina Cartonera & Digital. Sergio García estará también presente con algunos ejemplares de la editorial.
Hablaremos sobre estos diez años de ser puente entre México y España, lo que amerita llevar un proyecto así desde la independencia creativa y cultural. Les invitamos a que asistan en masa, es la mejor manera de apoyar proyectos culturales como este!
Les esperamos!
Editorial Ultramarina C&D.

Blog - Gabinetesalvaje.blogspot.com Videos - www.youtube.com/placacanal Streamming - www.justin.tv/plataformaplaca Twitter - www.twitter.com/placa Facebook - www.facebook.com/plataformaplaca Correo de contacto - placa.info@yahoo.com Bartlefly "Cronista PLACA" www.twitter.com/bartlefly ¿YA CONOCES NUESTRA EDITORIAL EXPANDIDA? WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM